Ricardo Arjona comienza la gira de conciertos 'Viaje' con un éxito arrasador

Panamá, Costa Rica y México se rinden ante Arjona

Ricardo Arjona comenzó el 2015 con gran parte de Latinoamérica rendida a sus pies.

Con un lleno total, el cantautor guatemalteco ya se presentó en Panamá, Costa Rica y tuvo que regresar al Auditorio Nacional en la Ciudad de México a pedido del público, luego de los cuatro espectáculos que dio en el 2014.

Más de 45 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en solo tres días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.

En Panamá se presentó en el Figali Convention Center, mientras que en Costa Rica ofreció dos espectáculos en el Estadio Saprissa, en estos ni el frío pudo detener al público que abarrotó las dos presentaciones.

Y como si todo esto no fuera poco, el 19 de febrero Premio Lo Nuestro reconocerá su trayectoria otorgándole el “Premio a la Excelencia” por su inigualable trayectoria artística, esto antes de empezar una extensa gira por Estados Unidos que comienza el 20 de febrero en Puerto Rico.

¿Y por qué ha logrado este gran éxito? Porque además de sus fans seguirlo y amarlo, "Viaje Tour" cuenta con uno de los escenarios más grande de Latinoamérica, y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de sus historias.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos y más gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos con guitarra en mano, pocas luces y algunos clásicos.

MIRA AQUÍ LO QUE SUCEDIÓ EN MÉXICO:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot