#LaFiestaDeLaDeshonra: El video de la polémica celebración de Cristiano Ronaldo

#LaFiestaDeLaDeshonra: El polémico video de Cristiano Ronaldo

La fiesta por el cumpleaños 30 de Cristiano Ronaldo hubiera resultado todo un éxito, a no ser por un detalle... la estruendosa derrota de 4-0 del Real Madrid en el clásico capitalino la víspera.

Sonoras fueron las críticas al delantero portugués al mantener en pie la celebración, a pesar de la histórica goleada que sufrió su equipo ante el Atlético de Madrid el sábado en la liga española.

Varios jugadores merengues se dieron cita en La Finca, un suntuoso lugar de Madrid, que estuvo amenizado por el cantante Kevin Roldán, quien se encargó de subir imágenes a la red.

El festejo fue catalogado por algunos seguidores del Real Madrid como #LaFiestaDeLaDeshonra, ya que la consideraron como una falta de vergüenza deportiva, tras la peor derrota en décadas ante el acérrimo rival.

#LaFiestaDeLaDeshonra anda que no hay días para festejar un cumpleaños. Ayer no era el más indicado. Muy mal...

— Raúl Capitán (@Raul7Capitan7) febrero 8, 2015

Hace tiempo que el RMCF dejo de ser un club de fútbol y desprecio el respeto a su escudo,a su Historia y a su gente....#LaFiestaDeLaDeshonra

— ÚltimaBandera (@UltimaBandera) febrero 8, 2015

Vergüenza de jugadores! No representáis NADA actitudes que ensucian la camiseta!

MERCENARIOS!
#LaFiestaDeLaDeshonra pic.twitter.com/Olr2t6mZgo

— Jose Mourinho (@MouRadical) febrero 8, 2015

CR se conserva bien porque hace tratamiento con hielo después de cada partido. Con el de los cubatas concretamente. #LaFiestaDeLaDeshonra

— Jaime FCBarcelona (@azulgranalvent) febrero 8, 2015

Que te den una paliza, salir a celebrarlo, colgar fotos y otras formas de humillar a tu afición #LaFiestaDeLaDeshonra pic.twitter.com/fBVqmni9aR

— XaVi (@LoXabvi) febrero 8, 2015

Un año tiene 365 días, no han debido encontrar un día mejor para aplazar la fiesta que el día de el RIDÍCULO histórico #LaFiestaDeLaDeshonra

— Princesa Vikinga™ (@Sandri_RM) febrero 8, 2015

Keylor Navas, James Rodríguez, Marcelo y Khedira, fueron algunos de los futbolistas a los que se les mira muy contentos en tal celebración.

El técnico Carlo Ancelotti calificó el juego como 'la peor actuación' desde que llegó al banquillo madridista.

Cristiano Ronaldo, héroe de mil batallas del equipo, fue catalogado como uno de los peores en la derrota ante el Atlético. De hecho tuvo un amargo roce con la prensa al terminar el encuentro.

Aunque la fiesta se trató de un tema personal, Mundo Deportivo filtró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había solicitado a Ronaldo cancelar la fiesta por considerarla 'inoportuna', pero el ariete lusitano, se negó, pues "ya estaba todo preparado".

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot