Chivas mal y de malas: Pierde y Ángel Reyna sufre fea lesión (VIDEO)

¡Ouch! Escalofriante lesión de Ángel Reyna

Tanto se habló de la ‘ayudadita’ de los silbantes al conjunto de Chivas en lo que va del Torneo Clausura 2015, que en esta jornada cinco se vio perjudicado por el árbitro, luego de dar por bueno un gol que tuvo que ser anulado por un claro fuera de lugar y que a la postre terminó por llevar al cuadro tapatío a sufrir su segunda derrota de la justa mexicana.

Por lo que ahora veremos si su timonel José Manuel de la Torre cumple con lo que señaló en una conferencia de prensa hace unas semanas: “Al arbitraje lo voy a dejar en paz, porque se equivoca tanto a favor como en contra, me ha pasado muchas veces y no tengo nada que decir”.

Pero las malas noticias no terminan con la segunda derrota de la escuadra jalisciense para el entrenador ‘Chepo’ de la Torre, pues uno de sus jugadores ‘estrella’, Ángel Reyna, salió con una fuerte lesión de su brazo izquierdo, por lo que el jugador podría hasta perderse toda la temporada.

Pero lo increíble del caso, es que el menudito futbolista estaba reapareciendo con su equipo luego de haberse recuperado de otra lesión, luego de una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, que lo alejó de las canchas en la jornada cuatro cuando su equipo enfrentó al Pachuca.

MORELIA-AMÉRICA

Y para no echarle más alcohol a la herida en cuanto al tema de los árbitros, en el juego Morelia-América seguramente al silbante lo castigarán algunos partidos, luego de las malas decisiones que tomó en contra de los dos equipos, pero la patada artera que soltó Carlos Darwin Quintero sobre un rival se llevó las palmas, pues ni siquiera amonestó al jugador.

Before You Go

Top 10: Lesiones horribles del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot