Mamá pierde el control cuando su hijo regresa a casa del extranjero antes de lo planeado

Mamá pierde el control cuando su hijo regresa a casa antes de tiempo

Después de pasar dos años viajando en el extranjero, Harry McGurk, de 25 años, decidió sorprender a su mamá regresando a casa un poco antes de lo planeado.

A juzgar por su reacción (que incluye lenguaje altisonante), captada en un video que McGurk publicó en YouTube a finales del mes pasado, la sorpresa casi la mata.

"El plan original era viajar por otros dos años y volar a Nueva Zelanda, pero mi pasaporte estaba por expirar", le dijo McGurk al Daily Mail Australia. "Pensé en volver a casa, sorprenderla y renovar mi pasaporte antes de volver a viajar".

McGurk regresó a su casa al suroeste de Londres el año pasado, entrando casualmente por la puerta delantera para decirle a su mamá, "Mi llave todavía sirve". Su mamá no pudo corresponder a la calma, y cayó al suelo gritando (eventualmente se puso de pie y le dio un abrazo… sin dejar de gritar).

Al final del video, la mujer recuperó la compostura solo para poder intercambiar algunas palabras con su hijo, quien planea volver a salir de viaje tan pronto como le sea posible.

(H/T Daily Mail)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Post 50. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Sorpresas que nos derritieron el corazón

Popular in the Community

Close

What's Hot