Hombre que no despega la mirada de su celular se pierde el espectáculo de una ballena jorobada justo delante de él

Hombre se pierde show de ballenas por no despegar la vista del celular

Lo que sea que este tipo esté viendo en su teléfono, más vale que sea bueno –porque le acaba de costar perderse el espectáculo de su vida: una ballena jorobada paseándose a pies de distancia.

El fotógrafo Eric Smith captó esta imagen de un hombre viendo su celular mientras la ballena salía a la superficie en Redondo Beach, Calif., y la publicó en su cuenta de Instagram esta semana:

"Las ballenas están nadando en [playa] Redondo y este pequeño velero maniobró justo en el lugar del avistamiento", escribió en los comentarios. "Yo estaba a unos 50 pies de la ballena y su cría cuando ambas salieron a la superficie junto al velero. El tipo nunca levantó la vista de su teléfono durante todo el suceso. Dos mujeres en la parte delantera del bote estaban tomando fotos pero él ni cuenta se dio".

El fotógrafo le dijo a CBS News que una ballena y su cría estaban "aleteando, asomándose, saltando y comiendo peces", pero que el hombre nunca se movió. Dijo tener cinco fotos del hombre ocupado con su teléfono mientras las ballenas salieron a la superficie alrededor de la embarcación.

"Por lo que sé pudo haber estado enviando un mensaje de texto a su mamá en el hospital, pero pensé que fue terrible que se perdiera un momento tan maravilloso que estaba ocurriendo a tan solo dos pies de distancia frente a él", le dijo Smith a ABC News.

"Todos somos culpables de estar clavados en nuestros celulares, incluso yo", señaló Smith. "Crees que la vida es mejor en tu teléfono, pero nos estamos perdiendo de lo que está ocurriendo alrededor de nosotros".

Smith no parece haberse perdido de gran cosa de lo que ocurre a su alrededor. Su cuenta de Instagram está llena de impresionantes imágenes, desde colibríes hasta conciertos de rock. Échale un vistazo aquí.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Green. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Ballenas impactantes

Popular in the Community

Close

What's Hot