Adamari López y Toni Costa festejan otro Baby Shower y le envían mensaje a Alaïa

Adamari y Toni le envían un mensaje a Alaïa que te sorprenderá

Adamari López está a tan solo días de cumplir su gran sueño, el de ser mamá. Mientras Alaïa se sigue poniendo en posición para salir a fines de febrero, "Un Nuevo Día", el programa matutino de Telemundo que la querida puertorriqueña presenta, le organizó un bello, conmovedor y simpático Baby Shower.

Decorado con el mismo estilo que el Baby Shower oficial que te mostramos hace unos días, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Daniel Sarcos, Chef James, Camilo Montoya, Mario Vannucci y Diego Schoening, le hicieron una fiesta inolvidable a Ada y su pareja Toni Costa.

No faltaron los invitados sorpresa como Jorge Bernal, Guad Venegas, Azucena Cierco y casi toda la familia de Adamari: sus hermanas y sobrinas.

Al final del festejo, HuffPost Voces habló con la feliz pareja, quienes nos confesaron todo lo que vivieron en estos nueve meses de felicidad, pero también de angustia.

"Hubo de todo, al principio ese miedito de que se dé, de que se quede, de que todo esté bien... Nos tenía angustiados, vivíamos como el día a día. Afortunadamente sigue entre nosotros... Todo eso nos causaba un poquito de angustia, pero nos daba mucha alegría saber que estaba", explica Adamari y Toni comparte que él tenía el mismo sentimiento.

Durante el show de Telemundo, a Adamari le mostraron un video donde sus amigas de la infancia le expresaban un amor y buenos deseos. Al regreso, la futura mamá, entre lágrimas aseguró que una de ellas hasta le había ofrecido su vientre viendo su angustia por no lograr embarazarse.

"Ese ofrecimiento que me hizo María, que también me lo hizo otra de mis buenas amigas, Dorita, se daba en el marco de ver el gran deseo que yo tenía de ser mamá, estaban dispuestas a ayudarme de cualquier manera. Se siente hermoso, agradecida de todos esos tíos, de toda esa familia extendida que nos hemos ganado en todos estos años, todo ese enorme cariño que me regalan", dice Adamari ampliando lo que vivió en ese momento.

Y mientras cuentas las horas por verle la carita a Alaïa, nosotros los pusimos a imaginar y pensar qué le dirían dentro de un año cuando estén festejando su primer añito.

"Que la amamos, que la esperábamos, que la deseábamos, que estamos felices que esté con nosotros y que esperamos ser los mejores papás para ella, que sea una persona de bien, honesta, honrada", le dice Adamari.

"Una bendición que llegara a nuestras vidas, que vamos a estar siempre hasta el final llenándola de amor, de felicidad, que sea una niña abierta, y que vino para darnos esa unión definitiva de la familia, y que con una mamá como ella a Alaïa no le va a faltar de nada", dice Toni.

Y luego ellos nos dan la sorpresa a nosotros diciendo en conjunto que: "Y le podemos decir que si Dios quiere, espere el hermanito".

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Toni y Ada junto al pastel

Adamari López y Toni Costa: un Baby Shower especial

Popular in the Community

Close

What's Hot