Niña se convierte en Wonder Woman para celebrar su último tratamiento de quimioterapia

Niña se convierte en Wonder Woman para celebrar su última 'quimio'

Sophia Sandoval solo tiene 3 años, pero ya es la Mujer Maravilla.

El viernes pasado, la pequeñita recibió su último tratamiento de quimioterapia luego de haber sido diagnosticada con meduloblastoma, un tipo de tumor cerebral, en mayo pasado. Para celebrar la ocasión, Sophia usó un traje de una de sus heroínas favoritas, Wonder Woman.

En un foto publicada en la página de Facebook "Team Sophia", ella también aparece sosteniendo un letrero que dice, "Mi último día de quimio… Fue duro, pero yo soy más fuerte".

La foto atrajo la atención de Lynda Carter, la actriz que interpretó a Wonder Woman en televisión en los años 70s. Carter compartió la foto en su propia página y proclamó Sophia "Una pequeña Wonder Woman de la vida real".

La publicación de Carter fue "una inspiración", según le dijo a Today Rossio Sandoval, la mamá de Sophia. “Nos hace sentir muy, muy felices”.

La mujer añadió que Sophia ya ha recuperado mucha de su fuerza, y que se realizará un MRI en algunas semanas para confirmar que está libre de cáncer.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot