El tierno mensaje de la hija de James Rodríguez

MIRA: El tierno mensaje de la hija de James Rodríguez

Este día se confirmó que el colombiano James Rodríguez estará fuera de las canchas al menos dos meses por "fractura del quinto metatarsiano del pie derecho", según el Real Madrid.

El volante cafetalero tendrá que hacer acopio de ánimos para recuperarse pronto y seguro lo logrará con el cariño de su familia. Su hija Salomé de inmediato le envió un mensaje de apoyo a través de la cuenta de Instagram de su mamá, Daniela Ospina.

Aunque la lesión conmocionó a toda Colombia y a sus seguidores alrededor del mundo, James está en buenas manos, rodeado de sus seres queridos.

Será intervenido este jueves en el centro médico FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado, en el Hospital Quirón de Murcia por el llamado Dr. Milagro. El médico Mariano De Prado ha ayudado a superar lesiones graves a jugadores como Xabi Alonso y Gerónimo Rulli.

El internacional colombiano había disputado hasta el momento 33 de los 36 partidos del Real Madrid en la temporada, con 12 goles y 10 asistencias, sin duda lo van a extrañar. Su baja se une a la de Sergio Ramos (lesión) y Marcelo (suspendido), para enfrentar el Derbi madrileño ante Atlético de Madrid el fin de semana.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti marcha líder de la liga española, con cuatro puntos más que el Barcelona.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot