Aficionado enloquece con la última jugada del Super Bowl... La TV no sobrevivió

Aficionado enloquece con la última jugada del Super Bowl

El Super Bowl tuvo un final impactante: A una yarda de la anotación para ganar el partido y con el mejor corredor de la liga (Marshall Lynch), Seattle decidió lanzar un pase que fue interceptado por Malcolm Butler de Nueva Inglaterra.

Esta jugada significó el triunfo de los Patriotas 28-24 y la decepción de millones de aficionados a los Halcones Marinos. Uno de ellos ha cobrado fama por su poca tolerancia a la frustración y enojo al conocer el resultado.

Este video (arriba) muestra a un seguidor de Seattle que destruye su televisor ante la derrota. Aunque no podemos determinar si es un acto real o un montaje, seguramente hubo miles que quisieron hacer lo mismo.

Estadísticas indican que el partido del domingo fue el evento televisivo más visto en la historia de los Estados Unidos. 114.4 millones de personas siguieron uno de los Super Tazones más dramáticos de los últimos años.

A pesar de la furia de este aficionado, hubo otros que lo tomaron de mejor manera, mira este video que compila las reacciones más divertidas y asombrosas luego de la crucial intercepción. (Atención: Lenguaje soez en inglés).

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot