El primer tráiler de 'Magic Mike XXL' está aquí (de nada, Sofía Vergara)

El primer tráiler de 'Magic Mike XXL' está aquí (de nada, Sofía Vergara)

Gente, llegó el momento de sonreír. Warner Bros. lanzó este miércoles el primer tráiler de "Magic Mike XXL", y sí, es maravilloso:

Channing Tatum regresa para la anticipada secuela, que ahora nos muestra a Magic Mike construyendo muebles y bailando, sus dos grandes pasiones. Para nuestra fortuna, Joe Manganiello también está de vuelta en el reparto, así que Sofía Vergara debe estar tan feliz como nosotras en este mismo instante –aunque claro, ella lo tiene a diario en casa.

Pónganse cómodos en sus asientos y disfruten de las primeras imágenes de "Magic Mike XXL", que llegará a las salas de cine el próximo 1 de julio, y que al igual que el póster de la cinta (abajo) que apareció en redes sociales este martes, son una verdadera obra de arte.

P.D. Presten atención al glorioso momento en el que Manganiello destapa un envase de refresco, justo enfrente del refrigerador de la marca a la que su amada Sofía le ha hecho publicidad desde hace varios años. Un aplauso para el director y productor por su picardía.


Before You Go

"Magic Mike" (2012)

Popular in the Community

Close

What's Hot