James Rodríguez anota, pero sale lesionado en el triunfo de Real Madrid sobre Sevilla (ACTUALIZACIÓN)

James Rodríguez se fracturó
Real Madrid's James Rodriguez reacts during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Real Sociedad at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday Jan. 31, 2015. (AP Photo/Paul White)
Real Madrid's James Rodriguez reacts during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Real Sociedad at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday Jan. 31, 2015. (AP Photo/Paul White)

La joya colombiana del Real Madrid, James Rodríguez, tuvo contrastantes momentos en el juego pendiente de su equipo contra el Sevilla de la jornada 16 de la Liga BBVA, luego de conseguir el primer gol del encuentro y salir lesionado antes de que se cumpliera la primera media hora del cotejo.

- ACTUALIZACIÓN 19:20 ET: ESPN informó que la lesión del colombiano James Rodríguez lo dejará al menos dos meses fuera de las canchas, ya que se detectó una fractura en el pie derecho.

Al final, la escuadra merengue se llevó apuradamente la victoria 2-1, por lo que con este marcador llegó a 54 unidades en el campeonato español, ampliando su ventaja con respecto a su perseguidor Barcelona, que se ubica segundo con 50 unidades.

Esta victoria le salió cara al conjunto del director técnico Carlo Ancelotti, ya que aparte de que su mediocampista estrella saliera lesionado, el zaguero Sergio Ramos también vivió una situación similar al tener una contractura, por lo que ambos jugadores se podrían perder el fin de semana jugar ante el Atlético de Madrid.

La primera anotación del partido cayó al minuto 12 por medio del jugador cafetalero –su séptima del campeonato–, quien aprovechó la mala marca sevillana para entrar solo y rematar de palomita un centro por el lado derecho de Marcelo –quien por cierto se perderá el clásico por acumular cinco tarjetas amarillas–.

Pero la fiesta del colombiano terminó al minuto 27, luego de sufrir molestias musculares, así como un dolor en su pierna derecha, por lo que el timonel italiano no dudó en sustituirlo por Jesé, quien a la postre convirtió al minuto 36 el segundo gol del encuentro.

Para la parte complementaria, Real Madrid pudo matar el encuentro con el tercer tanto, pero dejó crecer al rival, que se hizo de la pelota al final y logró acortar las distancias al minuto 80 por medio del ingresado Iago Aspas, pero el tiempo ya no le alcanzó al cuadro sevillano para empatar el marcador a pesar de terminar volcado en el área merengue.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot