Este papá soltero no sabía cómo peinar a su hija, y fue a una escuela de cosmetología

Papá soltero no sabía peinar a su hija y va a escuela de cosmetología

Greg Wickherst, residente de Colorado, ha estado afeitándose la cabeza durante toda su adultez, así que cuando le tocó hacerle una colita de caballo a su hija Izzy, no tuvo idea de cómo empezar. "El cabello definitivamente no era lo mío", le dijo Greg a The Huffington Post.

Greg y la mamá de Izzy se separaron hace más de un año, y la niña, que pronto cumplirá tres años, pasa la mayor parte del tiempo con su papá. Así que el cabello tuvo que empezar a importarle. Este padre trabaja como representante de admisiones en el IntelliTec College, el cual por suerte, cuenta con un departamento de cosmetología.

El verano pasado Greg visitó este departamento para pedirle ayuda a los estudiantes. "En nada fui capaz de hacer una trenza simple, luego una trenza de pescado, y una trenza francesa. Aprendí a hacer una colita, y darle la vuelta por encima o por debajo. Eso es lo que yo llamo una colita de caballo invertida", dijo.

Ahora Greg es un genio del cabello y luce sus creaciones -- lo cual a Izzy también le encanta -- en Facebook. Pero además de aprender a perfeccionar estilos de cabello, este papá dice que su mejor consejo para otros papás solteros es disfrutarse cada minuto. "Lo bueno y lo no tan bueno. Hasta los pañales cargados y los berrinches en la tienda, y las desveladas; las noches en las que cachas el vómito con tus propias manos. Porque no dura para siempre".

Mira los sensacionales peinados a continuación:

1
Greg Wickherst
2
Greg Wickherst
3
Greg Wickherst
4
Greg Wickherst
5
Greg Wickherst
6
Greg Wickherst
7
Greg Wickherst
8
Greg Wickherst
9
Greg Wickherst
10
Greg Wickherst
11
Greg Wickherst

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Jessica Samakow para HuffPost Parents. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Así es la paternidad

Popular in the Community

Close

What's Hot