Niñito se emociona al ver a su mamá cuando ella vuelve después de tres semanas de quimioterapia

Emotivo reencuentro de mamá e hijo luego de 3 semanas de quimioterapia

La madre soltera Laura Martancik ha estado luchando contra el linfoma de Hodgkin desde julio de 2013. Después de someterse a tratamientos estándar de quimioterapia y radiación, estuvo en remisión durante unos 3 meses –hasta que el cáncer regresó el septiembre pasado.

Laura y su hijo de 2 años, James, dejaron su casa en Hawaii para vivir con su hermana en Connecticut mientras ella se sometía a un nuevo tratamiento y trasplante de células madre en el Yale Cancer Center. Como el tratamiento fue intensivo, Laura tuvo que quedarse en el hospital durante tres "brutales" semanas, según le dijo a The Huffington Post.

Al final de su estadía, Laura se reunió con James, y su hermana captó el increíblemente mágico momento en video. "Fue el mejor sentimiento del mundo, lo mejor del mundo", dijo la mamá.

Laura quiere que otros pacientes de cáncer vean un poco de esperanza en su video. "Es realmente difícil estar en una cama de hospital, sentir que estás conectado a miles de terapias intravenosas con veinte doctores alrededor tuyo encendiendo una linterna sobre tu rostro", recordó. "Solo espero que esto pueda ayudar a otras personas a permanecer fuertes y darse cuenta de que volverán a casa, de que lo lograrán".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Madres e hijos hace 50 años

Popular in the Community

Close

What's Hot