Luna Llena en Leo: Prepárate para rugir

Luna llena en Leo: ¿qué nos trae?

El martes 3 de febrero, el Sol en el signo de Acuario, se opondrá a la Luna en Leo. Esta será una de las mejores lunas llenas del año de acuerdo a las combinaciones planetarias que brillan en el cielo. Leo domina el escenario celeste a lo grande, y su enorme influencia no pasará desapercibida para ningún signo.

¿Por qué? Leo es el signo de la individualidad, de la determinación, es la energía que conecta nuestra conciencia a nuestro espíritu interior. Sus ideas son amplias y majestuosas, se destaca por su fortaleza y sus poderes de recuperación. Esta Luna en el signo nos regala autoconciencia, abre el camino a la imaginación y al mundo interior, por supuesto si se lo permitimos.

Debemos recordar que el elemento Fuego, se relaciona con la energía radiante universal, fluye de manera inspirada, automotivada. El Fuego es ardiente, apasionado, se destaca por su asombroso potencial de energía, su espíritu entusiasta, su inmensa necesidad de acción.

Esta influencia actuará positivamente sobre el estado de ánimo, y te ayudará a sacar provecho de tu parte creativa, el brillo y el acento personal estarán en su mejor momento.

La Luna en Leo activa la conciencia de los deseos, entonces, es el momento perfecto para activar algo nuevo, próspero, positivo para ti mismo. ¿Quieres un amor? Entonces, expresa tus deseos de manera consciente: “Yo quiero un amor”. “Quiero desarrollo personal”. “Quiero prosperidad”. Anímate a “desear”, ¡eres merecedor de felicidad! Urano, el planeta de despertares y cambios trabajará su magia detrás del escenario para que todo funcione.

También estará Júpiter en Leo, en un tránsito poco común, que ocurre una vez cada doce años. ¡Júpiter en conjunción a la Luna! Esto no puede ponerse mejor… El gran benefactor protegerá todos tus intereses en esta Luna Llena maravillosa.

Si, es maravillosa porque está junto a Júpiter en Leo por última vez hasta dentro de 12 años, y además ambos planetas se encuentran en Trígono a Urano. Y esta es una reunión única, porque no volverá a ocurrir en nuestra vida.

Todas las Lunas Llenas tienden a traer luz a la oscuridad, por ello es un momento para buscar en tu interior, para conectar con todo aquello que es caro para ti. Esta Luna Llena en Leo, ilumina la parte más festiva y placentera de la vida: sorpresas, amor en abundancia y diversión tomarán protagonismo durante esta influencia energéticamente potente.

Olvídate de demostrar tus sentimientos de manera discreta, ¡grítalo a los cuatro vientos! Sorprende a tus seres queridos con gestos generosos. Que todo lo bueno que tiene la vida sea desmesurado. ¿Por qué no? Un poco de locura y audacia de vez en cuando viene muy bien. Libérate de dudas, de convenciones y prejuicios, evita el caos externo y las actividades innecesarias que drenan tu energía. Cultiva sonrisas, avanza hacia la gratitud, el amor, y todo lo que te eleve como ser.

“Cause I am a champion, and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion” – "Roar", Katy Perry

Before You Go

La Luna Nueva

Las fases de la luna y su influencia

Popular in the Community

Close

What's Hot