El extraño primer lanzamiento de Iván 'Pudge' Rodríguez en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015

MIRA: El extraño lanzamiento de Iván Rodríguez en la Serie del Caribe

Normalmente la ceremonia del primer lanzamiento en el béisbol se hace del montículo del 'pitcher' al 'home', pero cuándo eres uno de los mejores 'catchers' en la historia de Grandes Ligas no queda más que lanzar al revés.

Este lunes el puertorriqueño, Iván Rodríguez, fue honrado con el primer lanzamiento antes del partido entre Cangrejeros de Santurce y los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2015. 'Pudge' hizo un tiro inusual, del home a la segunda base.

No es para menos, pues Rodríguez tiene el récord de más atrapados que intentaron robar la base (45.68%). Fue nominado al Juego de Estrellas en 14 ocasiones, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999, por lo que la inmortalidad le espera en Cooperstown.

Pese a lo extraño del lanzamiento, Rodríguez se llevó una lluvia de aplausos de parte de sus compatriotas, que se dieron cita en el estadio Hiram Bithorn.

"Estoy loco de contento de estar aquí. Yo tengo recuerdos muy bonitos de mi participación en Series del Caribe porque es cuando representas a tu país de origen y eso es algo muy especial cuando tienes al frente en tu uniforme el nombre de tu país”, declaró el ganador de 13 guantes de oro.

Esta no es la primera vez que el boricua realiza un primer lanzamiento así. Lo hizo en agosto en el Comerica Park, antes de un juego de los Tigres de Detroit.

La Serie del Caribe enfrenta a los equipos campeones de las ligas invernales de Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico y Venzuela, del 2 al 8 de febrero. Los mexicanos son los campeones defensores y buscan el tricampeonato en esta edición.

Before You Go

Los 6 peores primeros lanzamientos de celebridades

Popular in the Community

Close

What's Hot