Jencarlos Canela y Eva Longoria protagonizarán serie en inglés en NBC

¡Confirmado! Jencarlos Canela y Eva Longoria juntos

Lo que tanto se ha rumorado estos días ya es un hecho: Jencarlos Canela y Eva Longoria protagonizarán una serie en inglés para la cadena NBC.

Así lo confirmó Universal Music a través de un comunicado de prensa en donde aseguran que Jencarlos participará como uno de los protagonistas en la nueva serie de NBC que se llamará "Telenovela", un proyecto creado y producido por Eva Longoria.

Esto marca el debut de Jencarlos en una serie en inglés en uno de los canales más importantes de la televisión mundial, comenzando así su crossover al mercado anglo.

Jencarlos interpretará a Xavier, un artista latino que se asemeja mucho a él mismo, pues no sólo es músico sino también actor.

"Estoy más que emocionada, no sólo de trabajar con Jencarlos, sino también de ver que se le abren las puertas del crossover a la televisión norteamericana. Jencarlos es una increíble adición al show”, dijo Eva Longoria en el comunicado de prensa.

Por su parte, Jencarlos dijo lo siguiente sobre este nuevo desafío en su profesión:

"Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras. Le doy las gracias a NBC, y a Eva Longoria por esta increíble oportunidad".

MIRA CÓMO LUCIRÁN JUNTOS:

Eva Longoria

Eva Longoria y Jencarlos Canela

Popular in the Community

Close

What's Hot