Elizabeth López comparte su dolor porque su mamá no puede conocer a su nieto

Elizabeth López y su dolor por estar separada de su mamá

Aunque Elizabeth López está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal con la llegada de su hijo Valentino, como en lo profesional con su regreso a Univision, hay algo que la tiene sufriendo, y con mucho dolor escribe una carta a su madre, a quien no ve desde que salió hace más de 10 años de Cuba.

Con una foto íntima junto a su hijo, Elizabeth escribió en su cuenta de Instagram estas sentidas palabras pensando en su mamá:

"Tantas cosas voy entendiendo desde q Valentino llegó a mi vida.. Una de ellas a valorar a mi madre hoy mas que nunca. Ahora que se acerca mi cumpleaños lo miro y me doy cuenta q no podría estar sin él ni un segundo aunque se q los hijos son prestados pero pienso en la falta que le he de haber hecho a mi mamá (siendo yo su única hija) en cada uno de los cumpleaños q he pasado lejos.. Y en tantas otras fechas o momentos importantes.. Cuba, la política y toda esa M... que aun estando tan cerca, nos ha hecho estar tan lejos.. Escribo esto y confieso que se me nubla la vista, se me llenan los ojos de lagrimas y me aguanto todos los días porque se de la sensibilidad de mi niño para percibir mis sentimientos pero Dios mío si algo he añorado y deseado con todas mis fuerzas es que mi madre pueda conocer a mi bebe y quisiera detener el tiempo.. q no tenga q perderse sus primeros meses, sus primeras carcajadas, su bautizo (el cual sigo posponiendo por lo mismo) y tantas cosas mas.. Sé que como yo hay miles q leen esto y se sentirán identificad@s y nunca me quejo porque se que hay demasiad@s en peores situaciones.. pero hay días q me gana la nostalgia.. Y ya.. no puedo escribir mas... #teextrañomama".

Elizabeth sueña con volver a encontrarse con su mamá y aunque por razones políticas y de privacidad la guapa cubana no ha querido dar muchos detalles, sabemos que está haciendo todo lo posible y más para que pronto estén juntas y que sobre todo la señora conozca a su nieto Valentino.

MIRA A ELIZABETH EN FOTOS:

Elizabeth López

Elizabeth López

Popular in the Community

Close

What's Hot