Coronan a la primera Miss BumBum mexicana

Coronan a la primera Miss BumBum mexicana

El concurso Miss BumBum de Brasil tuvo tanto impacto que fue exportado a México, donde ya se coronó a la primera reina.

Este fin de semana, Denise García, del estado de Veracruz, ganó el certamen que premia a la modelo con el trasero más estético del país.

“Me alegra mucho poder representar a la belleza mexicana en esta primera edición de Miss Bumbum. Ahora me gustaría dedicarme a acciones sociales como ir a hacer donaciones a casas hogares”, dijo la ganadora en una ceremonia realizada en un bar de la Ciudad de México.

Y el primer lugar es para Denise la 1er. #MissBumBumMéxico FELICIDADES! !! pic.twitter.com/c1ICT2NtTh

— MissBumBumMéxico (@MissBumBumMX) January 31, 2015

'Sin Photoshop que valga', ese fue el lema de este primer evento celebrado en tierras mexicanas, que no estuvo libre de polémica, pues según reporta SDPnoticias.com, algunos asistentes a la final, acusaron de fraude la coronación de García.

Y es que la controversia nunca ha estado ajena a este concurso,pues algunas de las concursantes en Brasil se han sometido a cirugías extremas para poder ganar.

Hace unas semanas la brasileña, Andressa Urach, segundo lugar en Miss BumBum 2012, estuvo a punto de perder la vida por complicaciones en los muslos, luego de las múltiples cirugías que le fueron realizadas para aumentar su volumen.

"Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección", dijo Urach al Daily Mail, mientras mostraba las heridas en su cuerpo, porque le tuvieron que ser retirados rellenos que comenzaron a pudrirse junto al tejido corporal y le provocaron un shock séptico.

México es el primer país que celebra el concurso Miss BumBum fuera de Brasil y ya prepara una segunda edición, según se lee en la cuenta de Twitter oficial.

RT #MissBumBumMexico fue todo un éxito gracias a tod@s nuestr@s seguidores y amig@s, nos vemos en la 2a. Temporada de #MissBumBumMéxico

— MissBumBumMéxico (@MissBumBumMX) January 31, 2015

Before You Go

Miss BumBum Brasil 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot