Obama hace un llamado a los padres a que vacunen a sus hijos ante brote de sarampión

¡A vacunarse!

El Presidente Barack Obama hizo un llamado este domingo a que los padres vacunen a sus hijos en momentos en que Estados Unidos enfrenta un peligroso brote de sarampión, que aparentemente se iniciaría en los parques de Disney en California.

“Entiendo que hay familias que están preocupadas por los efectos de las vacunas […] La ciencia, como ustedes saben, es bastante discutible”, precisó Obama durante una entrevista con Savannah Guthrie de la cadena NBC, que será transmitida en su totalidad este lunes en la noche.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades se han reportado al menos unos 102 casos de sarampión en 14 estados.

El presidente ofreció la entrevista antes de una fiesta que organizó para sus amigos en la Casa Blanca a raíz del Super Bowl. Cuando le preguntaron a qué equipo apoyaba, no mostró favoritismo ni por los Patriots de Nueva Inglaterra ni por los Seahawks de Seattle, pero sí pronosticó que sería un encuentro muy reñido con una victoria muy apretada para el campeón.

Before You Go

Momentos

Popular in the Community

Close

What's Hot