Da un paseo virtual por la casa de Marc Anthony

Da un paseo virtual por la casa de Marc Anthony

Marc Anthony puso a la venta dos de sus residencias poco tiempo después de haberse casado con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La primera casa que puso a la venta es la más "humilde": una mansión estilo español ubicada al sur de California, cuyo precio es de $2.75 millones, según AOL Real Estate.

La casa tiene seis habitaciones, nueve baños, home theater, bodega de vinos, y el dormitorio principal cuenta con su propia chimenea.

casa marc

El salsero también ha puesto a la venta por $12 millones una mansión en Long Island que compró en el año 2000 en la exclusiva zona de Brookville, dice el artículo de AOL Real Estate que contiene información de Zillow, un popular sitio online con base de datos de bienes raíces.

Esta mansión cuenta con 10 habitaciones, ocho baños, ocho chimeneas, home theater, un estudio de grabación profesional, una gran piscina, y cancha de tenis, entre otras comodidades.

Y por si esto fuera poco, los invitados también cuentan con una residencia aparte estilo colonial de 4,800 pies cuadrados con cinco habitaciones y 4.5 baños.

No te pierdas las fotos de la mansión:

Before You Go

Casas de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot