Camilo Montoya fue sorprendido en su cumpleaños con la visita de su hijo Lukas

La linda sorpresa que recibió Camilo Montoya en su cumpleaños

Camilo Montoya recibió su cumpleaños lleno de emociones. Sus compañeros de "Un Nuevo Día", el show matutino de Telemundo en el que trabaja, le prepararon varias sorpresas, pero si duda la mejor de todas, y la que más lo conmovió, fue la visita de su bebé Lukas en el estudio.

A menos de un año de formar parte del show de Telemundo, el periodista colombiano se ha ganado el amor de todos sus compañeros por su profesionalismo, dedicación y simpatía, y por eso, ellos quisieron devolverle un poco de lo que tanto les da con varias sorpresitas en su cumple.

Algunos famosos como Lucero y Erik Estrada lo saludaron públicamente, Maripily Rivera, invitada ese día al programa, lo llenó de mimos y halagos, y finalmente la sorpresa que lo conmovió fue la llegada de su hijo Lukas a quien no esperaba.

Lukas festejó a su papá y se portó de maravillas repartiendo sonrisas y simpatía a Adamari López, Rashel Díaz, Daniel Sarcos y todos los compañeros de Camilo en "Un Nuevo Día".

Sin duda Lukitas lleva en la sangre el talento y el amor por el entretenimiento que heredó de su papá y su mamá. ¡Feliz cumple, Camilo!

TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

¡Y llegó la sorpresa para Camilo!

Camilo Montoya: Sorprendido en su cumpleaños

Popular in the Community

Close

What's Hot