Bárbara Bermudo está embarazada por tercera vez

¡Exclusiva! Bárbara Bermudo embarazada

¡Sorpresa de impacto! Bárbara Bermudo está embarazada por tercera vez y en exclusiva compartió la feliz noticia con HuffPost Voces.

"Soy la mujer más dichosa del mundo. Nos sentimos bendecidos con la llegada de nuestro tercer hijo, y desde ya lo amamos", nos dijo Bárbara con una sonrisa de felicidad que no podía quitar de su rostro.

Bárbara, quien anunciará hoy la noticia en su show de Univision, "Primer Impacto", tiene de tres meses de embarazo y nos confiesa que era algo que tenían planeado con su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno.

"Este momento lo estamos disfrutando en familia. Mía y Camila están muy ansiosas y nos dicen que no pueden esperar a conocerlo o a conocerla", explica Bárbara.

Es que la pareja aún no sabe, o no quieren decir, cuál es el sexo del bebé que viene en camino, pero lo que sí sabe ya Bárbara son los antojos que tiene, y no justamente de comida sino de ¡compras!

Desde que se enteró que está embarazada Barbie nos confiesa que se la pasa comprando cositas en Target para el futuro bebé. "Siempre hay una tienda en el camino vaya a donde vaya y no me puedo resistir, además que ahorro un montón porque hay unas ofertas divinas en la parte de maternidad y bebés", explica riéndose Barbie.

Quien también está disfrutando esta feliz noticia y de las compras es Mario Andrés Moreno, pues para él la llegada de cada hijo es una bendición más que Dios le da en su vida. La pareja tiene dos hijas: Mía Andrea y Camila Andrea.

¡Felicidades por el nuevo o la nueva integrante a la familia Moreno-Bermudo!

MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE BÁRBARA EMBARAZADA EN FAMILIA:

Bárbara presume su barriguita de más de tres meses
Cortesía Latin Iconos
¿Será niño o niña?
Cortesía Latin Iconos
Mía Andrea y Camilia Andrea juegan con su mami
Cortesía Latin Iconos
¿Quién tendrá el cartel correcto? ¿Mía o Camila?
Cortesía Latin Iconos
Bárbara feliz se apoya en su mami
Cortesía Latin Iconos
Mario Andrés y Bárbara comparten la noticia en familia
Cortesía Latin Iconos
Barbie con sus antojos de Target hasta se compra "Gift Card"
Cortesía Latin Iconos

MÁS DE BÁRBARA BERMUDO EN FOTOS:

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

Popular in the Community

Close

What's Hot