Este comercial de un niño que supuestamente muere crea controversia en el Super Bowl

Este comercial de un niño que supuestamente muere crea controversia

Un comercial de la compañía de seguros Nationwide resultó "deprimente y polémico" para muchos de los televidentes del Super Bowl 2015 este domingo 1 de febrero.

En el video se ve a un niño en una secuencia de momentos, los cuales debía vivir, pero que no los puede hacer realidad porque fallece. En el mensaje se hace referencia -tanto en imágenes como en las palabras del propio protagonista- a los accidentes mortales con pequeños y que ésa es la principal causa de muerte infantil en Estados Unidos.

Ante la avalancha de críticas en las redes sociales, Nationwide aclaró a través de un comunicado de prensa que la idea era "iniciar una conversación, no vender seguros".

"Los accidentes prevenibles en la casa son la causa mayor de muertes de menores en Norteamérica. La mayoría de la gente no lo sabe [...] Nosotros sabemos que desencadenamos una serie de variadas reacciones. En realidad, miles de personas visitaron la página MakeSafeHappen.com, un nuevo sitio de Internet que ayuda a educar a los padres y cuidadores de niños con información", añadió el comunicado.

Before You Go

Los 50 mejores anuncios de la Super Bowl

Popular in the Community

Close

What's Hot