Adamari López y Toni Costa festejan un emotivo Baby Shower

Mira el mágico Baby Shower de Adamari y Toni

Como si fuera un cuento para niños, Adamari López y Toni Costa celebraron el Baby Shower de Alaïa rodados de famosos, muchos amor, risas y emociones.

La pareja recibió a sus amigos en el Coral Gables Country Club. A la llegada pasaban por la alfombra rosa de Johnson & Johnson, mismo color que predominaba en todo el salón.

Adamari, quien ha soñado por años vivir ese gran momento, estuvo en cada uno de los detalles: desde las flores, los recuerditos, como toda la decoración que simulaba ser un cuento antiguo.

El pastel tenía tres pisos y estaba decorado con diferentes animalitos comibles hechos en pastillaje. La mesa de dulces tenía desde confites, cupcakes, y otros cakes más pequeños.

Entre los famosos invitados que acompañaron a Adamari y Toni estuvieron: Rashel Díaz, Camilo Montoya, Lili Estefan, Ana María Canseco, el astrólogo Mario Vannucci, Cristina Saralegui y su esposo Marco, Johnny Lozada y su esposa Sandy, Karla Monroig y Tommy Torres, Juan Soler y su esposa Maky, y de sorpresa llegó de México su gran amiga Ludwika Paleta.

El Baby Shower tenía varias estaciones para que los invitados disfrutaran junto a los futuros papás de Alaïa. En una de ellas se podían tomar una foto con los anfitriones, y a la salida recibían la imagen en un portarretratos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Adamari y Toni hablar de lo que significa este momento para ellos y todo lo que desearon e hicieron para que se hiciera realidad. ¡Felicidades a la linda familia!

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Adamari se veía radiante y feliz

Baby Shower de Adamari López

Popular in the Community

Close

What's Hot