Fernando Vargas eliminado de 'Top Chef Estrellas' y siguen las peleas entre las mujeres

Top Chef Estrellas: un eliminado de peso y muchas peleas

Una noche de peleas en donde el ring fue la cocina de "Top Chef Estrellas". el ex boxeador Fernando Vargas recibió un nocaut de parte de unos brócolis con elote y fue el eliminado de la semana pasando a ser asistente de cocina; y Sissi peleó con Judith por una carne molida.

Al comenzar el tercer episodio de "Top Chef Estrellas" por Telemundo, la conductora Ingrid Hoffmann explicó el reto de la noche, una "Prueba Eliminatoria" donde las ocho celebridades que seguían en la competencia tenían la difícil tarea de cocinar para 30 niños que juzgarían sus platillos.

Dentro de la cocina se los dividieron en dos equipos de cuatro:

El equipo Azul:Maripily Rivera, Gabriela Vergara, Kimberly Dos Ramos y Judith Grace.

El equipo Verde: Sissi Fleitas, Fabián Ríos, Fernando Vargas y Gabriel Coronel.

Tenían que crear un equilibrado menú de cuatro opciones que incluía un primer plato de proteína, un segundo de carbohidratos, uno de vegetales y un delicioso postre, que en conjunto impresionaron a los difíciles comensales convertidos en jueces: los niños.

El equipo azul ganó llevándose el mayor número de votos de los niños en una reñida competencia. Gabriela Vergara preparó una refrescante ensalada de pepinos en forma de carita; Kimberly Dos Ramos hizo un postre horneado de batatas con chocolate; mientras que Maripily creó una pasta con hierbas y salsa de queso. Judith Grace se destacó por su plato de albóndigas en salsa de tomate rellenas de vegetales, inspirado en sus hijos, logrando ganar 5000 dólares para su obra benéfica, St. Jude Children’s Hospital.

El equipo verde, aunque no resultó el ganador, creó un menú que también impresionó a los jueces. El platillo de Gabriel Coronel fue un auténtico macarrón con queso; Sissi se esmeró con su picadillo, aunque al querer usar toda la carne molida de la cocina, causó gran polémica con Judith Grace del equipo contrincante. Fabián Ríos lloró de emoción cuando los jueces elogiaron su postre "fresas sorpresa"; ya que su primera creación se había dañado y tuvo que lograr estas fresas rellenas de chocolate en solo 20 minutos, siendo el último salvado.

Lamentablemente Fernando Vargas terminó eliminado por la poca creatividad de su brócoli con elote. "Estoy muy agradecido por haber llegado hasta aquí, y estoy listo para servir a mis compañeros en la cocina", comentó con nobleza el campeón mundial de boxeo, quien ahora se une a Don Pedro Rivera y Henry Santos como asistente de cocina.

El próximo domingo, las reglas vuelven a cambiar y ya con 7 competidores se acabaron los equipos. Los concursantes no tendrán la seguridad y la ayuda de trabajar juntos, y tendrán que lograr platillos individuales que enamoren y seduzcan a los jueces. Sin embargo, Telemundo promete que tendrán una ayuda sorpresa que les emocionará hasta límites insospechados, ¿qué será?

Ingrid y Lorena junto a la pizarra con el reto

Top Chef Estrellas

Popular in the Community

Close

What's Hot