Karim Benzema hizo el mejor gol del fin de semana ante la Real Sociedad (VIDEO)

Imparable: El gol de la semana tiene un 'toque francés'

Karim Benzema entendió muy bien que cuando su compañero Cristiano Ronaldo no está en el terreno de juego él es el responsable de meter los goles, y en su partido contra la Real Sociedad lo demostró, pues sus dos anotaciones ayudaron para que el Real Madrid goleara al cuadro donostiarra en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la afición madrileña no contaba con que el delantero francés iba acallar el inmueble madrileño con un gol de antología en la parte final del encuentro, que daba el cerrojazo a la goleada merengue y al buen momento por el que está pasando el romperredes galo.

La anotación de ensueño cayó al minuto 76, después de que el mismo futbolista rescatara una jugada perdida, se llevara el balón fuera del área grande, sirviera para Isco, quien le devolvió la redonda con una pared exacta al borde de la esquina izquierda y con derechazo de primera intención colocara la pelota al ángulo del segundo poste del portero.

Con sus dos goles que consiguió en este partido, el ariete francés llegó a 11 en la temporada, que lo coloca en el quinto lugar de la tabla de goleo, sólo detrás de Carlos Bacca, con 12; Neymar, con 14; Lionel Messi, con 21, y su compañero Cristiano Ronaldo, con 28.

El mismo entrenador del conjunto del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entendió que gracias al gran partido que había tenido su jugador y al golazo que había ofrecido debía sacarlo del juego para que la gente lo despidiera en medio de ovaciones y aplausos, lo cual sucedió, luego de ser sustituido al minuto 81 por Javier 'Chicharito' Hernández.

El mismo jugador, al término del encuentro, se mostró contento por su gol, pero más por la victoria al señalar que “teníamos que ganar este cotejo; era difícil y ante un buen equipo. Hemos hecho un buen partido todos. Son tres puntos y vamos a continuar y descansar hasta el miércoles”.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot