Conoce a Rodrigo Alves, el nuevo muñeco Ken humano

Conoce a Rodrigo Alves, el nuevo muñeco Ken humano

Luego de gastar más de $250,000 en cirugías plásticas, Rodrigo Alves ha sido nombrado el nuevo "Muñeco Ken Humano".

Alves, un aeromozo de 31 años nacido en Brasil que reside en Londres, supuestamente se sometió a la navaja el lunes en Colombia para una operación seis-en-uno que incluía aumento de ojos y un procedimiento para cortar su boca que le permitiera tener una sonrisa más grande.

"Es un proceso largo", dijo, según el Daily Mail. "Es mantenimiento a largo plazo. Una vez que comienzas, es difícil parar. Naturalmente, soy un perfeccionista. Es como un efecto bola de nieve y no voy a detenerme. Eso no define al hombre que soy -- soy mucho más que silicona y cirugía plástica -- pero una vez que empiezas es difícil parar".

Aunque le dijo a una mujer interesada en hacerse cirugías plásticas que él hubiera hecho las cosas de manera distinta -- "Puede convertirse en adicción, y no siempre sale de la manera que imaginamos" -- al final él no se arrepiente de las decisiones que ha tomado para alterar su apariencia física.

"Estoy bastante al tanto de que estoy lejos de la perfección", dijo. "No estoy siendo engañado, y sé que no soy el hombre más guapo. Sólo pretendo ser el mejor que puedo ser". Añadió además: "Y realmente creo que todo lo que me he hecho es una inversión… es quien soy".

Alves aparentemente tomó el apodo de "muñeco Ken" -- un título otorgado antes a Justin Jedlica -- e hizo referencia a él en publicaciones recientes de Instagram, escribiendo: "Nunca me propuse lucir como el #kendoll (muñeco Ken), fue un apodo que me dieron los amigos, y la prensa, el cual para nada me molesta. Sólo quería ser una mejor persona y estoy verdaderamente #feliz".

Esta nota fue publicada originalmente por Cavan Sieczkowski para HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

El otro "Ken humano"

Popular in the Community

Close

What's Hot