McDonald's pronto aceptará abrazos como forma de pago

McDonald's aceptará abrazos como forma de pago

McDonald's está aceptando al amor como moneda legal.

Como parte de una oferta promocional desde febrero 2 hasta el Día de San Valentín, el gigante de la comida rápida aceptará manifestaciones de afecto como pago para la comida. Los ganadores serán elegidos al azar en momentos pre-designados en algunos restaurantes participantes, y un empleado de McDonald's les dará instrucciones para realizar un "acto de amor al azar".

La compañía presentará la campaña "Pay with Lovin" (Pague con amor) en un anuncio programado para televisarse este domingo durante el Super Bowl XLIX.

El comercial, que llegó a YouTube el viernes, presenta a los cajeros de McDonald’s sorprendiendo a los incrédulos clientes pidiéndoles que paguen su comida bailando, abrazando a sus compañeros o llamando a sus madres para decirles "Te amo".

Terri Hickey, portavoz de McDonald's, dijo que la compañía espera que alrededor de un millón de clientes se beneficien con esta campaña. Cada restaurante participante tendrá 100 de estas promociones, de las cuales, 55 se dividirán en los dos primeros días de la campaña, de acuerdo con las reglas oficiales.

La promoción llega en un momento complicado para McDonald’s, que vivió la abrupta salida de su presidente ejecutivo esta semana en medio de una fuerte caída de ventas.

Los espacios publicitarios en el Super Bowl, que cuestan $4.5 millones por 30 segundos, pueden ser poderosas herramientas para estimular las ventas. Un estudio realizado este mes por profesores de la Stanford University y la Humboldt University Berlin hallaron que los anunciantes pueden recuperar hasta el 258 por ciento de su inversión.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Alexander C. Kaufman en HuffPost Business. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los 50 mejores anuncios de la Super Bowl

Popular in the Community

Close

What's Hot