Luz y sombra, lencería y disfraces en la alfombra roja

Luz y sombra, lencería y disfraces en la alfombra roja

Luz y sombra. Oh, sí. Siempre nos toca un poquito de ambas.

Mientras que Katy Perry sorprendió con su divertido traje con balones de football en la conferencia de prensa previa a su actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl, Kim Kardashian nos regaló un look digno de Morticia Addams en el evento BET Honors.

Su ultra conservador vestido negro, creación de Balmain, nos desconcertó un poco (¡con esos drapeados nos sentíamos asfixiados!):

kim kardashian

Afortunadamente, hubo una chica que regresó la luz a nuestras vidas con un magnífico Chanel blanco. Kirsten Stewart estuvo presente en la Paris Fashion Week y allí la vimos con este mini vestido sin mangas y con bolsos en la falda, que combinó audazmente con unas botitas negras de plataforma de madera.

kristen stewart

Una actriz que pareció salir a la calle en pijama, fue la bella Cate Blanchett, quien usó esta bata rosa con negro para asistir a los AACTA Awards celebrados en Australia. Será un Alexander McQueen, pero no, no nos gusta:

cate blanchett

Quizá, para algunos, el "babydoll" que Rosie Huntington-Whiteley usó para presentar su nueva fragancia haya resultado una elección más sofisticada:

rosie huntingtonwhiteley

Mira el resto de los looks de la semana. Te advertimos que en su mayoría, las famosas estuvieron poco inspiradas por los dioses de la moda.

Katy Perry

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot