Noelia da detalles de la supuesta violación sexual de parte de Topy Mamery

Noelia habla de Mamery: Detalles de la supuesta violación

En una entrevista exclusiva con Bárbara Bermudo para su programa de Univision, "Primer Impacto", la cantante Noelia comparte, por primera vez, detalles de cuándo y dónde fueron las dos supuestas violaciones sexuales de las cuales fue víctima a manos de su padrastro Topy Mamery.

A dos meses de la muerte del empresario y productor, y el día del lanzamiento de su nuevo disco, Noelia decide ir más allá sobre lo que viene contando hace años: el supuesto abuso del cual fue víctima.

Bárbara comenzó preguntándole si ella alguna vez le había deseado la muerte a su padrastro, y sin pensarlo le contestó:

"Yo no le deseo la muerte a nadie, no soy una mala persona, pero sí pedía constantemente justicia divina", explicó la cantante.

Uno de los momentos más difíciles de la entrevista fue cuando Noelia confesó a "Primer Impacto" que no quería vivir más: "Yo estaba suicida, yo cada día dormía y le pedía a Dios que me llevara, yo pedía un accidente".

noelia barbie

Noelia, quien se sometió a una prueba de polígrafo, conocida como la "máquina de la verdad", cuyo resultado arrojó que no mentía cuando decía que había sido abusada por Mamery y que nunca había sido diagnosticada como una persona bipolar, le envió un mensaje a sus hermanos quienes, en una extensa carta la acusaron de mentirosa y de hacerse publicidad a base de engaños.

"Lo primero ilógico es cómo yo voy a querer tener publicidad con una historia tan fea, no me convendría... Yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño, y le hizo mucho daño a mi mamá", dijo, pero recordemos que esta entrevista exclusiva, Noelia la concedió para que saliera al aire el mismo día que presentaba en Miami su nuevo disco.

Casi al final de la primera parte de esta extensa entrevista, Noelia dio detalles del supuesto abuso sexual de parte de su padrastro, el fallecido Topy Mamery.

"Se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mí... por todos estos años. [Fue] en México en el hotel mientras estaba con [Ricardo] Montaner haciendo un concierto y luego en mi apartamento", confiesa entre lágrimas.

Finalmente Noelia dice que no odia a su madre, que le da mucha pena y que hubiera deseado que ella no hubiera conocido a Topy y menos que hubiera terminado así.

También confesó que se siente feliz en este momento, que siente que por primera vez en 10 años es libre, y que en dos años buscará ser mamá.

MIRA A NOELIA EN FOTOS:

Noelia de regreso

Noelia de regreso

Popular in the Community

Close

What's Hot