Shakira ya es mamá por segunda vez

¡Felicidades, Shakira!... Nace su segundo bebé

La espera se terminó, Shakira ya es mamá por segunda vez. Cerca de las 11 de la noche, hora de Barcelona, del jueves 29 de enero, nació el niño más esperado por el mundo.

La cantante y su pareja, Gerard Piqué, aún no lo anunciaron públicamente a través de sus redes sociales, como lo hicieron con el nacimiento de Milan, pero sí HuffPost Voces pudo corroborar la información con familiares cercanos a la pareja.

Aunque todavía no se confirmó el nombre del bebé, extraoficialmente nos informaron que le habrían puesto Sasha Piqué Mebarak. El segundo varón de la pareja llegó al mundo en la clínica Téknon de Barcelona, mismo hospital donde hace dos años llegó al mundo su hermanito mayor Milan.

A Shakira le practicó una cesárea la doctora Carlota García Valdecasas, hija de Manuel García Valdecasas, ginecólogo de la cantante.

Según informa la prensa española, tanto Shakira como el recién nacido están en perfecto estado de salud, y Piqué llegó a tiempo para presenciar ese feliz momento.

También acompañaron a la pareja los papás de Piqué y los de Shakira que ya se encontraban instalados en Barcelona desde hace varias semanas para estar en este momento tan importante, y también en el cumpleaños número 2 de Milan.

Shakira ingresó al hospital cerca de las 7 PM hora Barcelona acompañada por su hermano y mano derecha Antonio. Más tarde llegó Gerard Piqué que fue directo desde el entrenamiento.

Luego de prepararla todo quedó listo para la llegada de Sasha que nació rápido, y de inmediato se encontró con las lágrimas y las sonrisas de sus papás.

La primera sospecha de que Shakira podía estar embarazada por segunda vez fue en la clausura del Campeonato Mundial en Brasil, pero recién lo confirmó meses después en una entrevista que dio a la revista Cosmopolitan México.

¡Bienvenido al mundo, Sasha! ¡Felicidades Shakira, Piqué y Milan!

ACTUALIZACIÓN: A través de las cuentas de sus redes sociales, Shakira envió un comunicado publicado en su página que confirma el nacimiento y explica por qué ella y su pareja eligieron ese nombre para su hijo.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

MÁS DE SHAKIRA:

Shakira

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot