Mini chihuahua y mastín gigante se conocen en refugio y se convierten en mejores amigos a primera vista

Mini chihuahua y mastín gigante se convierten en mejores amigos

Los amigos vienen en todas las formas y tamaños, y este peculiar par es prueba de ello.

Digby el chihuahua fue hallado temblando debajo de una frazada entre dos contenedores de basura en North London este lunes. El cachorro de 5 semanas de edad, que pesa únicamente 1.1 libras, fue rescatado por la Royal Society for Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) y llevado al Southridge Animal Center de la organización.

A su llegada, Digby encontró a un inusual compañero en un mastín napolitano llamado Nero, quien pertenece al encargado del centro. Con un peso de 132 libras, Nero es casi 120 veces más grande que el tamaño de Digby.

pup

puppy

La amistad ha permitido que la personalidad de Digby brille, según dijo la organización.

"Cuando me encontré por primera vez con Digby, estaba congelándose y temblando y había sido abandonado para morir", dijo en un comunicado Natalie Ditchfield, encargada de la recolección de animales para RSPCA. "Parece que hubiera salido de su caparazón tan pronto llegó a Southridge y vio a Nero. ¡Es realmente una historia de amor!".

Si no aparece el dueño de Digby, el cachorro estará pronto disponible para adopción, señaló la RSPCA.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Pitbull, gato siamés y pollitos

Amistades inusuales entre animales

Popular in the Community

Close

What's Hot