Paquita la del Barrio se metió al jacuzzi con Raúl de Molina

¡Histórico! Paquita y Raúl se meten al jacuzzi juntos

Paquita la del Barrio hace historia y se mete al jacuzzi de "El Gordo y la Flaca" con Raúl de Molina.

La cantante, que siempre se caracterizó por ser un poco seria, arisca a la hora de contestar preguntas y muchas veces polémica, se despojó de la seriedad, la pena, se puso un elegante traje de baño y se metió al agua con espumas con el Gordito de Univision.

Durante toda la emisión del show Lili Estefan y Raúl intentaron convencer a Paquita para que se metiera en el jacuzzi, pues éste era el sueño del presentador cubano y ella se negaba categóricamente.

Sin embargo, en el último bloque aparecieron Raúl metido en el jacuzzi y Paquita, envuelta en una bata rosa lista para la aventura con su amigo.

Primero se quitó la bata de baño, luego le hizo un bailecito sexy a De Molina y finalmente, con ayuda de Lili y su asistente, se metió al agüita donde la esperaba el Gordito.

Mientras Raúl no podía salir de su asombro y Lili aplaudía la valentía de Paquita, la cantante de "Rata de Dos Patas" seducía a De Molina, le tiraba agüita en el cuerpo y lo miraba fijamente.

Recordemos que por el famoso jacuzzi han pasado mujeres como: Alicia Machado, Daisy Fuentes, Vida Guerra, Paty Alvarez, Dorismar, Sissi y ahora se suma Paquita... ¡Bravo por ella!

MIRA PASO A PASO EL MOMENTO DE PAQUITA EN EL JACUZZI:

Paquita la del Barrio y Raúl de Molina se meten al jacuzzi

Paquita la del Barrio y Raúl de Molina se meten al jacuzzi

Popular in the Community

Close

What's Hot