'Lost Dog', el nuevo anuncio de Budweiser para el Super Bowl, nos roba el corazón (y un par de lágrimas)

El anuncio 'Lost Dog' de Budweiser nos roba el corazón (otra vez)

El mundo es un lugar peligroso para un cachorrito, especialmente si éste está perdido, lejos de casa y de su mejor amigo.

El año pasado Budweiser rompió récords con su anuncio"Puppy Love" para el Super Bowl, y nos hizo a muchos soltar al menos un par de lagrimitas. No satisfechos con eso, este año vuelven por más.

"Lost Dog" ("Perro perdido") se lanzó este miércoles 28 de enero en YouTube, y en menos de 24 horas ya ha acumulado 6 millones de reproducciones. ¿Y es que quién no habría de conmoverse con un labrador que anda vagando por las calles y soportando las inclemencias del tiempo?

La mejor parte del comercial llega, por supuesto, cuando los magníficos caballos Clydesdales salen al rescate de su amigo perruno, justo cuando el pequeño más los necesita. Mira el video de arriba y, como nosotros, deja que esa lágrima que se acumuló en el borde del ojo escurra con libertad, por favor.

Mientras que la marca de cerveza tiene dominado el terreno de los anuncios entrañables con perros, hay otros anunciantes que en su afán de ser originales y divertidos se ahorcan solos.

Hace un par de días, GoDaddy presentó con bombos y platillos su anuncio "Journey Home", en el que también había un perrito perdido involucrado. La gran diferencia de este comercial con el de Budweiser --al que claramente hace "burla"-- fue que una vez que el cachorro logró volver a casa, su dueña estaba lista para enviarlo a la persona que se lo compró online. La jugada del anunciante no causó risas en los espectadores, y tal fue la molestia de la gente, que la compañía informó más tarde que su anuncio creado para el Super Bowl no sería finalmente transmitido en televisión.

Tacto, gente. Tacto.

Before You Go

2014 Super Bowl Ads, Teasers, Previews

Popular in the Community

Close

What's Hot