Barcelona elimina de la Copa del Rey al Atlético de Madrid en un partido lleno de golpes (VIDEO)

En este partido todos repartieron golpes, hasta el árbitro

Ni el gol tempranero de Fernando Torres ni la ayudadota del silbante sirvieron para que el Atlético de Madrid pudiera vencer al Barcelona en el estadio Vicente Calderón, luego de sucumbir 3-2 –para un marcador global de 4-2– y quedar fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Nuevamente la escuadra colchonera se quedó sin argumentos para vencer a una escuadra que ha sido su piedra en el zapato en las dos últimas semanas, ya que en los tres partidos que disputaron no le pudo ganar uno solo, ni siquiera logró sacarle un empate.

El partido tuvo de todo, fallas arbitrales en contra de los dos equipos, conato de bronca entre Neymar y Fernando Torres, intento de zapatazo de Arda Turan sobre el abanderado y hasta un palazo del juez de línea sobre Jordi Alba.

Atlético hizo soñar a su afición con seguir vivo en el certamen, luego de adelantarse en el marcador en dos ocasiones, pero en una Neymar y en la otra el mismo jugador colchonero Miranda (autogol) acabaron con el sueño. Ya al final de la primera parte Neymar terminó por dar la puntilla al equipo local con el gol de la voltereta y el segundo gol en su cuenta.

Para la parte complementaria, el Atlético salió con un jugador menos, luego de ser expulsado en el vestidor Gabi, el futbol quedó a un lado y Barcelona simplemente sobrellevó las acciones, por lo que el marcador ya no se movió y quedó sentenciado el pase del cuadro culé a las semifinales.

El rival del conjunto catalán en la siguiente etapa sandrá del ganador entre las escuadras de Getafe y Villarreal, este último conjunto donde militan los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovani), jugadores que comenzaron su carrera precisamente con el cuadro del Barcelona.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot