Victoria's Secret adelanta el anuncio más 'hot' que se verá en el Super Bowl

Te adelantamos el anuncio más sexy que se verá en el Super Bowl

La famosa firma de lencería, Victoria’s Secret, adelantó el que seguramente será el anuncio más aplaudido por el público masculino en el Super Bowl XLIX que se jugará este domingo.

Protagonizado por las 'top models', Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, el comercial pretende promocionar su colección de San Valentín 2015.

De acuerdo a SinEmbargo.MX, se espera que el fin de semana en la Unión Americana, estén al pendiente del partido cerca de 115 millones de personas a través de la televisión.

Los Ángeles de Victoria’s Secret, ya habían aparecido en un anuncio muy deportivo hace una semana, cuando ataviadas con uniformes de fútbol americano se lucieron en un video que también se volvió viral.

Hay que recordar que los anuncios son otro atractivo del super domingo. Se volvió una costumbre, que las compañías compitan por tener al aire el comercial más divertido y original.

Con tal cantidad de televidentes, los costos por anuncios han crecido 150% en sólo 30 años, de acuerdo a un estudio de ReasonWhy.es. A este ritmo un solo spot de medio minuto podría alcanzar los 6 millones de dólares en 2020, 8 millones de dólares en 2030 y hasta 10 millones de dólares en el año 2040, afirma la publicación web.

Mira por qué se han vuelto tan famosos estos anuncios:

Los 50 mejores anuncios de la Super Bowl

Popular in the Community

Close

What's Hot