15 fotos de una de las peores tormentas de nieve de Estados Unidos

¡Congelados!

La costa este de Estados Unidos está viviendo una de las peores tormentas de nieve de la historia. Fuertes vientos y persistentes nevadas han predominado en las últimas 24 horas. En Maine y Nuevo Hampshire decretaron estado de emergencia y las oficinas y dependencias gubernamentales permanecieron cerradas, así como las escuelas.

En Long Island se les recomendó a los residentes a permanecer en sus hogares ante el escenario de 2 pulgadas de nieve cayendo por hora. Cientos de vuelos han sido cancelados.

La prohibición de viajar se levantó en todo el sur de Nueva Jersey y Nueva York a las 7:30 a.m. y el metro reanudó sus labores a las 9:30 a.m. de este martes.

De acuerdo con la agencia AP, los negocios en la ciudad de Nueva York registraron pérdidas por unos 200 millones de dólares a causa de la severa nevada y la decisión de las autoridades de paralizar el tránsito, según expertos. El economista Adam Kamins, de Moody's Analytics, dijo que los consumidores que tenían previsto hacer compras el martes posiblemente las harán ahora uno o dos días después.

Muchos empleados a los que se pidió permanecer en casa pudieron trabajar conectados con sus computadoras, agregó. Los pequeños negocios y los trabajadores que cobran por hora, como taxistas y empleados de restaurantes, fueron los más afectados. Los 24 mil restaurantes de la ciudad podrían tener pérdidas por millones de dólares.

15 fotos de la tormenta de nieve:

JEWEL SAMAD via Getty Images
La ciudad de Nueva York.
Boston Globe via Getty Images
Lincoln, Massachusetts.
Boston Globe via Getty Images
Nueva Inglaterra.
ASSOCIATED PRESS
Filadelfia.
ASSOCIATED PRESS
Ohio.
ASSOCIATED PRESS
Upper West Side, Nueva York.
ASSOCIATED PRESS
Filadelfia.
Michael Krinke via Getty Images
Nueva Inglaterra.
Vanessa Vick via Getty Images
Nueva York.
AP
Filadelfia.
Hype Photography via Getty Images
Nueva Inglaterra.
Radius Images via Getty Images
Nueva Inglaterra.
AP
Washington D.C.
Chris Stein via Getty Images
Nueva York.
Andrew Holt via Getty Images
Nueva York.

Popular in the Community

Close

What's Hot