Ricardo Arjona estrena el video de la canción 'Cavernícola'

Ricardo Arjona es un 'Cavernícola'

Ricardo Arjona estrena su nuevo sencillo "Cavernícolas" tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica "Viaje", que fue seleccionada por revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014.

El video es una compilación de imágenes en vivo de la gira "Viaje Tour", que comenzó en julio de 2014 y que ha sido vista por más de medio millón de personas en países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Arjona retoma la gira en el 2015 en Panamá el 28 de enero, luego "el viaje" llega a Costa Rica y durante un mes se presentará alrededor de Estados Unidos. Países como Venezuela, Guatemala y Perú, entre otros también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena.

Según explica su publicista, para Ricardo Arjona "Cavernícolas" pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices.

"Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es más divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofistico el amor, y se le encarcelo en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuro el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias”, dice Ricardo Arjona.

El video se estrena este martes 27 de enero y está disponible en Vevo.

Popular in the Community

Close

What's Hot