Encuentran un Bob Esponja dentro de la tráquea de un bebé (FOTOS)

Encuentran un Bob Esponja en la tráquea de un bebé (FOTOS)

Apostamos a que la niñera desearía que este nene se hubiera tragado una Cangreburger (Krabby Patty).

Una doctora en Arabia Saudita se sorprendió al descubrir un pendiente de Bob Esponja atorado en la tráquea de un niño de 16 meses de edad. Los padres del bebé acudieron a urgencias indicando que su hijo tenía problemas para respirar, pero nunca imaginaron el origen de las complicaciones.

La Dra. Ghofran Ageely, radióloga residente en el King Abdulaziz University Hospital, en Jeddah, compartió estas fotos de rayos X que revelaron a la estrella de Nickelodeon sonriendo, con la lengua de fuera.

spongebob

spongebob 2

"Vi la imagen frontal y me impacté. ‘¡Bob Esponja!’, grité!", escribió Ageely en un email a LiveScience. "Estaba sorprendida por los detalles visibles. Puedes ver las pecas, los zapatos y dedos… ASOMBROSO".

El pendiente de SpongeBob SquarePants, que pertenecía a la hermana del niñito, fue extraído con éxito de la tráquea y el pequeño fue enviado a casa.

Aunque Bob Esponja fue el culpable en esta ocasión, la causa más común por la que los niños se ahogan es la comida, de acuerdo con Mayo Clinic.

De cualquier forma, los adultos deben estar siempre atentos y evitar dejar botones, monedas o cualquier otro objeto pequeño cerca de los niños menores de cinco años porque aunque en la mayoría de los casos el incidente no resulta de gravedad, la ingesta de un objeto puntiagudo o de una batería, entre otros, sí puede provocar lesiones en el pequeño o incluso tener consecuencias fatales.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Simon McCormack en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot