SAG Awards 2015: Mira los hermosos vestidos y joyas en la alfombra roja

SAG Awards: Mira los hermosos vestidos y joyas en la alfombra roja

Este domingo 25 de enero se llevó a cabo la entrega de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California. Durante la alfombra roja del evento nos tocó ver a grandes estrellas como Julia Roberts, Julianne Moore y Reese Witherspoon, pero aunque las tres actrices lucieron muy bien con sus elegantes atuendos, hubo otras tres chicas que por su originalidad atraparon nuestras miradas y conquistaron a nuestro fashionista corazón.

La bellísima Lupita Nyong’o nos dejó de nuevo encantados con su elección de vestido, pues lució un Elie Saab de manga larga, con un escote profundo, y con una caída espectacular. Las líneas negras, las pinceladas en tonos rojizos, y las trenzas en el cabello crearon un look poderoso y divertido. Sus aretes eran de jade negro, y sus anillos de ónix, esmeralda y diamantes, de acuerdo con US Weekly.

lupita nyongo

La hermosa Camila Alves llegó a la cita luciendo un hermoso traje morado de Donna Karan. Sin tirantes, en corte sirena y con unos bellos drapeados que enmarcaban su cintura, este vestido la hizo lucir fantástica. Para atenuar la fuerza del color elegido, su maquillaje fue de lo más natural, y como accesorios sólo llevaba un par de diminutos aretes de diamantes.

camila alves

Y Emma Stone, de la cinta ganadora al Mejor Elenco, "Birdman", lució un atuendo de Dior inspirado en un esmoquin. En la parte superior, su vestido lucía como un saco, pero a mitad de los muslos surgía una falda transparente que se extendía hasta convertirse en una cola que se posaba sobre el piso. Sus sensuales tacones, labios y manicura en rojo, y el cabello recogido, completaron su original arreglo.

emma stone

Mira el resto de los vestidos que lucieron las famosas en la entrega de los SAG Awards 2015, en una galería reunida con la ayuda de nuestras compañeras de HuffPost Style:

Sofía Vergara en Donna Karan Atelier

SAG Awards 2015: Alfombra Roja

Popular in the Community

Close

What's Hot