Miss Universo, Paulina Vega, habla de cirugías y de lo que hará en su reinado

Exclusiva: La Nueva Miss Universo habla de cirugías y sus sacrificios

Días antes de que Paulina Vega, Miss Colombia, fuera elegida como la nueva Miss Universo, HuffPost Voces entrevistó en exclusiva con la guapa barranquillera quien habló de cirugías estéticas, de lo que sueña y hasta confesó por qué ella debía ser la ganadora.

"La preparación de belleza es una parte fundamental, pero para mí lo más importante es la preparación mental, psicológica y emocional, es siempre levantarme con un motivo y con convicción de lo que quiero mostrar", explicó Paulina.

La nueva Miss Universo viene de una familia de Misses, su abuela, Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico, alcanzando el título de tercera princesa del certamen en 1953. Y Paulina nos confesó sentir la presión de su país por llevar la corona a Colombia.

"Tengo una presión y un peso en mis hombros impresionante porque mi país son reineros, son exigentes, y eso me da más responsabilidad y compromiso", nos dijo en exclusiva.

Por eso, Paulina dice que estuvo dispuesta a aceptar varios sacrificios:

"Desde que empecé el certamen de Miss Colombia dejé a mi familia, mis amigos, la universidad, pero se que son sacrificios que me traerán beneficios a largo plazo", explica.

Una de las grandes polémicas cada año es en qué medida las cirugías ganan a la belleza natural en los certámenes de este tipo. La nueva Miss Universo nos aseguró que ella no tiene cirugías y que si bien está de acuerdo con ellas, hay algo que le molesta.

"Estoy de acuerdo pero no cuando se van al exceso de esta nueva tecnología, de esta nueva herramienta, pienso que uno debe siempre conservar su físico original, porque todas somos bellas como nacimos", dice.

Días antes de convertirse en la nueva Miss Universo, en HuffPost Voces le preguntamos por qué ella merecía ser la nueva reina y esto fue lo que nos dijo:

"No solo es un sueño personal, sino el sueño de 47 millones de personas... Tengo grandes aspiraciones con esto, quiero ser un excelente líder, ejemplo a seguir de niñas y adolescentes, quiero que ellas sepan que no solamente importa la belleza física, sino lo que tenemos en nuestra mente y nuestro corazón, la importancia de querernos nosotros mismos, y quiero dejar un granito en esta sociedad al convertirme en una gran vocera", concluyó y lo logró.

MIRA A PAULINA VEGA EN FOTOS:

Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo
Cortesía Telemundo

ASÍ LUCIERON LAS MISSES CON SUS TRAJES TÍPICOS:

Miss Ucrania, Diana Harkusha

Miss Universo 2015: Trajes típicos

Popular in the Community

Close

What's Hot