Jomari Goyso rompe en llanto al hablar de un abuso sexual

Jomari rompe en llanto al hablar de un abuso sexual

En la segunda noche de "Nuestra Belleza Latina" Jomari Goyso, nuevo juez del reality de Univision, sorprendió rompiendo en llanto cuando una de las jóvenes que estaba audicionando explicó que a los 15 años había sido abusada sexualmente.

Jessica Quintero se presentó ante Jomari, Jacky Guerrido y Osmel Sousa y realizó una actuación de mujer despechada. Aunque no gustó mucho, le preguntaron qué tenía para contar y ella explicó que su vida no había sido fácil porque llegó a Estados Unidos sin documento y a los 15 años había sido violada.

En ese momento Jomari le preguntó qué había aprendido del abuso, y mientras la joven contaba que estaba involucrada en movimientos de ayuda y quería hacer algo más grande para ayudar, el fashionista español rompió en llanto y se retiró en medio de un mar de lágrimas y angustia.

Ante la sorpresa de todo el mundo, la producción de "Nuestra Belleza Latina" le realizó una entrevista donde, sin dar mayores detalles, dijo que aunque todo tenía un propósito, él no estaba preparado para hablar sobre ello, sobre lo que le había pasado y lo que había vivido, y que cuando hablan de abuso él solo necesita irse para rezar y pedirle ayuda a su abuela.

Jomari siempre se ha destacado en el reality de Univision por defender el interior de las concursantes, por lograr que no se caigan, ni se depriman, y aunque suele ser un personaje excéntrico, ha demostrado tener un gran corazón y mucho talento.

MIRA MÁS DE JOMARI EN FOTOS:

Jomari Goyso

Jomari Goyso

Popular in the Community

Close

What's Hot