Los 5 golazos de la jornada 3 en el fútbol mexicano (VIDEO)

No sólo la Miss Universo brilló, el mejor gol del fin de semana también fue de un colombiano

Este fin de semana se anotaron pocos goles en la jornada. Un total de 22 en 8 partidos, sin embargo, hay 5 anotaciones memorables, dignas de volver a ver.

El colombiano, Avilés Hurtado se alzó como el mejor con un golazo de 'taquito', que dejó viendo visiones al portero argentino Federico Vilar.

Estos fueron los cinco mejores de la jornada:

CHIAPAS 3-1 ATLAS (Avilés Hurtado)
Ya se está haciendo costumbre que el conjunto chiapaneco, torneo tras torneo, haga de su estadio, el Víctor Manuel Reyna, una aduana difícil de pasar, pero ahora fue Avilés hurtado el hombre del partido, después de anotar dos goles, siendo el primero e mejor de la jornada tres, luego de recibir centro raso y mandar la pelota a las redes de tacón al minuto 62’.

PUMAS 3-2 TOLUCA (Ismael Sosa)
La escuadra universitaria fue un vendaval en los primeros 20 minutos, y éstos fueron coronados con el segundo gol del equipo felino al 19’ por medio de Ismael Sosa, quien aumentó la ventaja de su cuadro mediante un golazo, luego de sacar el escopetazo desde fuera del área y dejar parado a Alfredo Talevera.

SANTOS 4-1 MONTERREY (Néstor Calderón)
Santos ahora sí aprovechó su condición de local y Néstor Calderón se llevó la noche al conseguir un golazo al minuto 35, que fue la segunda anotación para su equipo, luego de tomar el balón y sacar fuerte disparo cruzado con efecto que dejó sin opciones al portero enemigo.

PUMAS 3-2 Toluca (Édgar Benítez)
La escuadra del Toluca sufrió desde el inicio del cotejo, por lo que al final no pudo recuperarse; sin embargo, Édgar Benítez sacó la cara de su equipo mediante un golazo al minuto 85 para sentenciar el marcador definitivo, luego de recibir un balón largo y fusilar con zurdazo al arquero felino.

TIGRES 1-2 TIJUANA (Ricardo Jesús Da Silva)
A Tijuana no le importó enfrentar al subcampeón del certamen en su propia casa y por medio de un golazo abrió el marcador en el estadio Universitario, luego de que su nuevo refuerzo Ricardo Jesús Da Silva tomara la esférica y con fuerte disparo desde la media luna lo dejara en las redes. Al final la escuadra visitante se llevó la victoria.

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot