Hombre transforma su casa en un paraíso para que sus gatos se diviertan al máximo

Hombre transforma su casa en un paraíso para gatos

Desde los 90s, el constructor Peter Cohen ha gastado decenas de miles de dólares transformando su casa en Goleta, Calif., en un paraíso gatuno para sus varios gatos rescatados.

¿El resultado? Un maravilloso paseo para felinos.

“cat-house”

El sitio web de diseño para el hogar, Houzz, detalla cómo Cohen convirtió su casa en un patio de juegos para gatos. El hombre pasó años construyendo una colorida e intrincada red de perchas, túneles, rampas y pasarelas (llamadas "catwalks", naturalmente) para el disfrute de los muchos gatos que él y sus roommates tienen. Actualmente tienen 15 animales –todos ellos, rescatados.

"Tratamos de recoger a los gatitos que otras personas no quieren, especialmente a esos que han sido traumatizados", le dijo Cohen a Catster en una entrevista el año pasado.

“cat-house”

Se informa que Cohen ha gastado miles de dólares construyendo el paraíso para gatos. Él mismo le dijo a Houzz que le costó unos $40,000 construir sus caminos para gatos.

"Mucho más caro de lo que una persona cuerda construiría, pero no me importa", dijo. "Amo a mis gatos, mi casa y el arte, así que diseñé todo para que luciera hermoso para mí".

En última instancia, Cohen dice que le da mucha satisfacción saber que él está proporcionando un ambiente seguro y feliz para sus animales rescatados.

"Darles a gatos rescatados una mejor vida significa darles un lugar que sientan propio", le dijo a Catster. "Ellos nos dan amor incondicional, y construirles los 'catwalks' es una manera de expresar mi gratitud por ello".

Haz un recorrido por el interior de la ga-topía de Cohen en el video de arriba, que fue publicado en línea por primera vez el mes pasado pero que ha tenido un resurgimiento viral en días recientes.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

"Para, por favor YA PARA"

¡¿QUÉ?!

Popular in the Community

Close

What's Hot