15 conmovedoras fotos de la semana (EXPLÍCITO)

15 conmovedoras fotos de la semana (EXPLÍCITO)

Desde el Presidente Barack Obama en un fundido y emotivo abrazo con la jueza Ruth Bader Ginsburg del Tribunal Supremo de Estados Unidos, pasando por las manifestaciones en Argentina por la muerte del fiscal Alberto Nisman o los conflictos en Yemen, Ucrania, Venezuela, la semana nos dejó estas fotos que ocuparon los titulares.

ADVERTENCIA: ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

1
ASSOCIATED PRESS
Manifestantes en Yemen queman las banderas de Estados Unidos, Francia e Israel como muestra de apoyo a la oposición en Sanaa. La vocera del Departamento de Estado, Jen Psaki, dijo esta semana que hay gran preocupación por la alianza entre hutíes (milicia chiíta) con Irán y que Washington es consciente de las informaciones sobre el respaldo de Teherán.
2
Juan Karita/AP
El presidente de Bolivia, Evo Morales, asumió el mando de los pueblos indígenas del país antiplánico en una ceremonia ancestral en las ruinas de Tiahuanaco, a 71 kilómetros al sudoeste de La Paz y cerca a la frontera con el Perú, indicó la prensa de su país.
3
ASSOCIATED PRESS
Los dos rehenes japoneses en manos del Estado Islámico, el periodista Kenji Goto, a la izquierda, y Haruna Yukawa, a la derecha. Este último sería ejecutado por los terroristas extremistas este sábado, de acuerdo con un video difundido por una red yihadista en Twitter.
4
Manu Brabo/AP
Vladimir Bovrichev, de 30 años, llora la muerte de su hijo de 4 años, víctima de un ataque de artillería del ejército ucraniano en Donetsk.
5
Jacquelyn Martin/AP
La Primera Dama lee a estudiantes de una escuela de Washington D.C. un libro de Dr. Seusss como parte de la iniciativa "Let's Move, Let's Read".
6
ASSOCIATED PRESS
La silueta de uno de los manifestantes en la histórica Plaza de Mayo en Buenos Aires después de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, quien había acusado a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, de encubrir a los sospechosos iraníes del atentado a un centro judío.
7
ASSOCIATED PRESS
Ola de violencia en Ucrania. Un pasajero muerto en el interior de un autobús después de una explosión en la zona de Donetsk, al este de país.
8
ASSOCIATED PRESS
La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, dijo que en el departamento donde fue encontrado el cuerpo "no hay ninguna carta" que explique un supuesto suicidio. Y además aseguró que Nisman "falleció antes de la cena", de acuerdo con el periódico Clarín.
9
Aquir via Getty Images
EL 22 de enero de 2015, funcionarios estadounidenses y cubanos se reunieron en La Habana para discutir el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba. Más información con nuestros colaboradores de Café Fuerte.
10
Mandel Ngan/DPA
Las caras y reacciones del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, durante el discurso del Estado de la Unión, presentado por el Presidente Barack Obama el martes 20 de enero del 2015.
11
Pablo Martinez Monsivais/AP
Un emotivo Alan Gross junto a su esposa Judy en el discurso del Estado de la Unión. Gross fue invitado especial de la Primera Dama Michelle Obama.
12
ap
No pudo existir momento más emotivo que el caluroso abrazo entre Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos y el Presidente Barack Obama. El Presidente se dirigía a dar su discurso del Estado de la Unión cuando encontró y abrazó a la magistrada con especial y visible afecto. "Ella es una de mis favoritas", dijo Obama a la revista The New Yorker en el 2014. Ruth, de 81 años, ha enfrentado serios problemas de salud.
13
Mohammed Zaatari/AP
La hermana de Mohammad Issa, un miembro de Hezbolá quien murió en un ataque israelí en Siria, llora frente al ataúd en Líbano mientras abraza a su pequeño hijo.
14
OLI SCARFF via Getty Images
Nevada en el canal de Huddersfiel en el pueblo de Marsden, en la zona norte de Inglaterra.
15
PETER HARRISON via Getty Images
Bondi Beach, Sidney, Australia

Más fotos de enero:

Semanas 5 - 16 de enero

Popular in the Community

Close

What's Hot