Cristiano Ronaldo se fue a los golpes en contra de sus rivales (VIDEO)

Cristiano anda furioso y repartiendo golpes
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) strikes Cordoba's defender Jose Angel Crespo (R) during the Spanish league football match Cordoba CF vs Real Madrid CF at the Nuevo Arcangel stadium on January 24, 2015. AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) strikes Cordoba's defender Jose Angel Crespo (R) during the Spanish league football match Cordoba CF vs Real Madrid CF at the Nuevo Arcangel stadium on January 24, 2015. AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

El portugués Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en el juego de su equipo Real Madrid ante el Córdoba, y faltando ocho minutos para la finalización del mismo fue expulsado del partido por agredir a un contrario, que le podría costar varios partidos de suspensión.

Esta fue apenas la quinta expulsión del delantero lusitano desde que llegó al conjunto merengue 2009-10 y primera de esta campaña, por lo que podría perderse, en caso de que lo castiguen tres partidos, los juegos ante la Real Sociedad, Sevilla y el Atlético de Madrid.

La jugada por la que CR7 dejó el partido al minuto 82 fue por propinarle dentro del área una patada a Edimar, sin que el balón estuviera de por medio; sin embargo, después de la jugada y ya con los ánimos calientes alcanzó a golpear a otro después de que éste le reclamara su agresión.

ronaldo edimar

Ronaldo, a pesar de ser un futbolista que es de los más golpeados en la liga española por sus habilidades con el balón, no se le conoce por ser un jugador agresivo, pero en esta ocasión sí perdió la cabeza, de ahí que el silbante le sacara la tarjeta roja directamente por su patada artera.

Incluso, el mismo romperredes europeo ya con la cabeza más fría, después del partido, reconoció su error y por medio de un Twitter le ofreció disculpas a Edimar y a todos los jugadores que se vieron involucrados, falta que le podría estar costando el perderse jugar en el clásico madrileño.

Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) January 24, 2015

Aunque la disculpa fue replicada miles de veces por los seguidores de Ronaldo, el daño estaba hecho y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse con memes de la agresión.

#PorSiNoLoViste Memes castigan a Cristiano Ronaldo tras expulsión http://t.co/Uz1zShgRHB pic.twitter.com/ebZ96pf87t

— El Universal (@El_Universal_Mx) January 25, 2015

GALERÍA: @Cristiano perdió la cabeza y los mejores memes no se hicieron esperar http://t.co/AoZUz9a5Rnpic.twitter.com/tNHXVPmLF3

— Esto en Línea (@estoenlinea) January 25, 2015

Vacílate con memes dedicados a #CR7 por patear a #Edimar en triunfo del @realmadrid[FOTOS]►http://t.co/hZcSJEtPjD pic.twitter.com/Al4uYZDCA8

— Libero.pe (@diariolibero) January 24, 2015

GALERÍA

Memes de la agresión de Cristiano

http://t.co/CuOOCz3XKA pic.twitter.com/LZ3AM8TUv5

— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) January 24, 2015

Before You Go

2010

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ,cinco años de amor

Close

What's Hot