Romeo Santos y Marc Anthony se pelean por, Irina Shayka, la ex de Ronaldo

Romeo Santos y Marc Anthony se pelean por una mujer

Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer y es nada más y nada menos que la que era, hasta hace unos días, la novia de Cristiano Ronaldo.

Se trata del video del tema “Yo También”, en donde Romeo encarna a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer.

Ahí es donde aparece la modelo rusa Irina Shayk, quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción, que fue grabada en República Dominicana bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Romeo.

Con dicho tema, "El rey de la Bachata", vuelve a colocar un número uno en la lista radial de Billboard. "Yo También" es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar la segunda parte de su tour por Estados Unidos en mayo.

MÁS DE ROMEO SANTOS EN FOTOS:

Romeo Santos Press Event Presented By HBO Latino

Romeo Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot