Hallan 'gusano' en un McNugget de pollo en un McDonald's británico

Hallan 'gusano' en un McNugget de pollo en un McDonald's

Una mujer británica que mordió un McNugget de pollo se encontró con algo que parecía ser un gusano justo en medio de su almuerzo.

Nikki Sanders hizo el hallazgo que le revolvió el estómago luego de comprar una "Happy Meal" para su hija de 4 años en un McDonald’s de Tamworth, Inglaterra, el domingo pasado.

Su hija, Emily, no tenía hambre, así que Sanders decidió comerse las piezas de pollo.

"Solo le di un mordisco a un nugget de pollo y me supo raro", le dijo al Tamworth Herald. "De pronto vi una cosa rosa y viscosa colgando, y escupí el resto del nugget en la bolsa. No podía creerlo, me dio asco".

mcnugget worm

"Soy muy exigente con respecto a lo que como y cuando vi lo que estaba dentro del McNugget me puse blanca", dijo Sanders, según el Mirror. "Solo agradezco que Emily decidiera que no quería su 'Happy Meal'. Algo bueno ha surgido de esto, a pesar de todo. Me ha desactivado el deseo de carne procesada. Estoy comiendo mucho más sano ahora".

El esposo de Sanders, Neil, estaba en el restaurante cuando encontraron el nauseabundo nugget.

"Parece un gusano, pero no puedo jurar que sea uno hasta que realicen pruebas", le dijo al Birmingham Mail. "Lo que sea, no debería estar ahí".

Un empleado le ofreció a la familia Sanders comida gratis por el problema ocasionado.

Un portavoz de McDonald’s dijo que la compañía lamentaba la mala experiencia de la familia y que la seguridad de los alimentos es su "más alta prioridad".

El portavoz le dijo al Birmingham Mail que se ha iniciado una investigación y que el nugget sospechoso será enviado a un especialista para que identifique el objeto extraño.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Comidas arruinadas

Popular in the Community

Close

What's Hot