María Elena Salinas se convierte en 'Leyenda del Periodismo' y hace historia

Mira por qué María Elena hace historia como mujer y como latina

María Elena Salinas recibirá este sábado 24 de enero el Premio "Leyenda del Periodismo", convirtiéndose en la primera mujer, y la primera hispana en obtener ese reconocimiento.

Esta distinción será entregada en la ceremonia número 65 de los Golden Mike Awards, que realizará la Asociación de Noticias de Radio y Televisión del Sur de California (RTNA) en el Universal Hilton Hotel de Universal City, California.

El prestigioso premio se otorga cada año después de un meticuloso proceso de elección en el que se selecciona a un periodista cuya trayectoria haya estado dedicada a la más alta calidad, integridad y veracidad periodística. El periodista debe haber mantenido estos estándares profesionales durante el curso de toda su carrera.

"Me siento honrada de recibir este reconocimiento, especialmente cuando viene de colegas en la industria y en la ciudad donde comencé mi carrera. Soy muy afortunada de poder ejercer esta profesión", le dijo a HuffPosr Voces María Elena Salinas sobre este nuevo reconocimiento en su carrera.

Desde 1987, Mará Elena Salinas ha sido co-presentadora del Noticiero Univision, el cual es el principal medio informativo para millones de televidentes de habla hispana en Estados Unidos. Además el programa se transmite a casi una veintena de países en América Latina. Adicionalmente Salinas presenta "Aquí y Ahora", los domingos por la misma cadena.

¡Felicidades, María Elena!

María Elena Salinas

María Elena Salinas

Popular in the Community

Close

What's Hot