Jennifer Lopez nos enseña su clóset, lleno de zapatos viejos, abrigos y decenas 'jeans'

J.Lo nos enseña su clóset lleno de zapatos viejos y decenas de 'jeans'

Sabemos bien que el clóset de Jennifer Lopez guarda aún su preciado vestido Versace –sí, aquel escotadísimo traje verde que nadie podrá olvidar jamás–, pero ahora nos enteramos de que en el armario de la estrella también abundan los pantalones de mezclilla, los abrigos con historia, e incluso uno que otro par de zapatos viejos.

J.Lo invitó a la revista People a su casa para que sus cámaras pudieran echar un vistazo a lo que su clóset alberga. Durante el recorrido por el que la actriz nos guía, descubrimos que varias de sus prendas fueron empleadas para vestir a su personaje Claire Peterson, en la cinta "The Boy Next Door".

En el video J.Lo explica que la película en cuestión contó con muy bajo presupuesto, por lo que tuvieron que recurrir a su armario para el vestuario del thriller. Y como Claire es una mujer común y corriente, Lopez aportó ropa y calzado que se ajustaran a ese perfil.

"El personaje es una maestra y no es que vaya a estar todo el tiempo con ropa de diseñador", explicó J.Lo a People mientras mostraba unos tacones negros Prada de más de 15 años de edad que se encontraban por allí, entre varias decenas de hermosos zapatos.

"Necesitábamos encontrar unos jeans y utilizamos unos de mi clóset... estos son los que llevé en la película", dijo la estrella de 45 años al tomar unos pantalones que estaban guardados en una gigantesca pila de jeans, que por un instante nos hizo pensar que se trataba de la bodega de una tienda comercial.

Y para seguir deleitándonos con el tour por su enorme clóset, J.Lo llegó a la sección en donde guarda sus abrigos, no sin antes saludar a su querido amigo de los premios Grammy del 2000, valorado en unos 15 mil dólares.

"Perdón Versace... Claire probablemente no llevaría este vestido Versace, sería demasiado (escotado) para Claire. No, no, éste es un vestido más J.Lo", dijo a People, entre sonrisas, la bella fashionista.

Mira el video de arriba y goza por un momento de las maravillas de un armario de película.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot